Mi Rutina de Belleza

 Hola!! ya había hecho todo el post, y por arte de magia o porque todavía no entiendo mucho WordPress, se borro y yo me quise morir!
Hoy decidí mostrar mi rutina diaria de cuidado de la piel. Hace mucho ya venia notando que por lo menos en invierno mi piel estaba reseca en algunas zonas…(rostro-piernas), entonces fui a una farmacia amiga y le pedí que me diera cremas para tales zonas, y por tal motivo.
Para el rostro me dieron una de Dermaglos, que es la que uso actualmente, pero el año pasado la habré usado 3 veces máximo!
Este año cumplí 24 y recordé que en muchas revistas leí que aconsejan empezar a hacernos tratamientos diarios con cremas a partir de esta edad, así cuando seamos más grandes no se nos notan tanto las arrugas :p. Fue así que me arme de un combo de belleza que consiste en:

  • Loción de Limpieza para pieles mixtas a grasas, Cetaphil: es un liquido/loción/gel de limpieza que me encanta. Lo conocí a través de Almabox. Te humedeces la cara y luego haciendo movimientos circulares la esparcís, se va formando una espumita que es lo que te limpia.
  • Hidra-Total 5, L’oreal: es un tónico hidrante que a su vez elimina impurezas y suaviza la piel, la verdad es que deja una sensación de frescura divina.
  • Crema Hidratante de día, Dermaglos: es divina, pero espesa… igual cuando la piel la absorbe bien ni te acordas que la tenes puesta. Nose si la recomendaría para los días de calor.

Y esos son mis indispensables para cada mañana. A la noche cambio por la crema nutritiva también de Dermaglos. Y si me puse maquillaje utilizo locion micelar o toallitas demaquillantes y recién después toda la rutina.

Cuales son los indispensables de ustedes?

Excelente jueves!! De a poco voy a ir tratando de mejorar!

Besos, Sol!

Responder

